Acerca de Ronassi
Desde 1959, ha evolucionado de ser pioneros en la distribución de calzado de plástico a convertirse en una marca líder en la fabricación de sandalias. En 1970, nos consolidamos como una zapatería reconocida en la región, y para 1988 ampliamos nuestro alcance al mayoreo, importando productos de oriente y expandiéndonos por el occidente del país. En 1996, dimos el gran paso a la fabricación de calzado, creciendo rápidamente hasta contar con 180 empleados en el año 2000.

Ese mismo año, un incendio destruyó nuestra fábrica, pero con esfuerzo y determinación logramos reconstruirnos desde cero. Hoy en día, seguimos innovando en la producción de sandalias, manteniendo nuestro liderazgo en el occidente de México y fortaleciendo nuestra presencia en la Ciudad de México. Nuestra historia es un testimonio de resiliencia, crecimiento y compromiso con la calidad.
Nuestra pasión es crear calzado que combine moda, comodidad y accesibilidad. Buscamos liderar la industria a nivel nacional con diseños innovadores y de calidad, garantizando confort. Con una historia de resiliencia y evolución, seguimos comprometidos con el crecimiento y la innovación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.